Hugo Eric Flores Cervantes

Detrás de las mantas hay narcopolíticos: Hugo Eric Flores

Gabriela Díaz | Reportera                                    

Hugo Eric Flores, expresidente del Partido Encuentro Solidario, Cervantes afirmó que narcopolíticos se encuentran detrás de las mantas que falsamente lo vinculan con integrantes de grupos delincuenciales en Morelos

Flores Cervantes rechazó contundentemente haberse reunido con integrantes del crimen organizado, y mucho menos pactar una reunión con el gobernador de la entidad, Cuauhtémoc Blanco.

De ninguna manera acepto haber tenido contacto con alguna persona del «Comando Tlahuica». No es la primera vez que aparecen mantas del crimen organizado en las que me mencionan”, sostuvo.

Agregó que, es evidente la presencia de actores políticos que sí están vinculados con los carteles en el estado de Morelos.

“En mi vida me he reunido o me reuniré con alguna persona del crimen organizado ni en Morelos, ni en ninguna parte del país”, afirmó.

Te puede interesar: Opinión | Julián Andrade – El Bastión de Papel |  El gobernador y los narcos

Flores Cervantes pidió no dejarse llevar por esta campaña que desde el anonimato busca desprestigiarlo, así como al gobierno de Morelos. –sn–

Hugo Eric Flores Cervantes
Hugo Eric Flores Cervantes | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.