Alfredo Bedolla, gobernador de Michoacán

Es necesario trabajar por el bienestar colectivo: Bedolla

Alfredo Martínez | Corresponsal                                       

Morelia, Michoacán.- Al encabezar el acto por el CCVIII Aniversario del Natalicio de Melchor Ocampo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, resaltó que el político liberal mexicano le dejó un gran reto a quienes participan en la vida pública: pensar en el bienestar colectivo y no en el propio.

En el Aula Mater del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, el mandatario estatal invitó a los servidores públicos a retomar los principios y valores que se legaron para trabajar por el prójimo y la patria.

“Los ideales de Melchor Ocampo servirán para continuar luchando a pesar de las circunstancias difíciles y críticas con congruencia y manteniendo siempre la austeridad, honradez, decoro, disciplina y la decencia como principios inquebrantables de la vida pública”, compartió.

Ramírez Bedolla, también señaló que Melchor Ocampo dio gran importancia a la educación, ubicándola como el factor determinante en el desarrollo económico, ético y moral de toda la sociedad en particular de los marginados.

Recordó que fue quien realizó la reapertura del Colegio de San Nicolas de Hidalgo, lo que marcó el inicio para que se convirtiera en una institución moderna, fincando los cimientos de la razón y la ciencia. –sn–

Alfredo Bedolla, gobernador de Michoacán
Alfredo Bedolla | @SociedadN_