Mauricio Kuri con integrantes de la CMIC

Junto con la CMIC, llevemos a Querétaro al siguiente nivel: Mauricio Kuri

Tomás Enríquez | Corresponsal                                       

Querétaro, Qro.- El gobernador Mauricio Kuri González se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) para fortalecer objetivos comunes en favor de las y los queretanos, a través de obras que impulsen la competitividad y promuevan la reactivación económica de la entidad. 

El mandatario estatal explicó que el reto que afronta el estado requiere de unidad y participación por parte de la sociedad, iniciativa privada, cámaras e instituciones, contemplando como meta el desarrollo integral y el bienestar de la población.  

Aseguró también que las acciones que lleva a cabo la CMIC en la entidad están encaminadas al fortalecimiento social, teniendo como prioridad a las familias queretanas, por lo cual la visión y compromiso de los profesionistas de esta cámara se suma a los esfuerzos del gobierno estatal por promover una mejor calidad de vida a la población.

Kuri González añadió que su administración trabaja sin descanso en seis principales retos, los cuales son: seguridad, recuperación y crecimiento económico, agua, energía, movilidad y salud, con la finalidad de consolidar a Querétaro como un estado vanguardista, pujante, y con reconocimiento mundial. 

“Estuvimos en Washington con Marco Del Prete y nos trajimos mil 300 millones de dólares de inversión (…), y lo que nos piden es energía y en Querétaro pasa mucha energía, la bronca es que hay que bajarla y cuesta mucha lana, por eso hicimos una agencia estatal de energía que nos va a permitir darle viabilidad a todas las empresas que vengan a Querétaro para que tengan energía para los próximos 50 años, así como en los temas del agua, le vamos a dar una viabilidad a Querétaro para los próximos 50 años”, detalló. –sn–

Mauricio Kuri con integrantes de la CMIC
Mauricio Kuri con integrantes de la CMIC

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.