Marko Cortés

En Hidalgo, no queremos que llegue lo peor, que es Morena: Marko Cortés

Gabriela Díaz | Reportera                                                      

Acción Nacional decidió ir en coalición en Hidalgo para que no llegue lo peor de la política, que es Morena, y además entre los precandidatos tenemos a una persona valiente, que no se raja, sabe construir en la adversidad, se echa para adelante, no se achica y quiere que las cosas cambien y mejoren, como es Carolina Viggiano Austria, aseguró el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza

“El cierre de filas, la unidad auténtica y esta coalición tiene la potencia para ganar el próximo 5 de junio”, puntualizó. 

Tras agradecer a los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno; y del PRD, Jesús Zambrano, resaltó que más allá de proyectos personales y partidistas, que es válido tener, había que pensar en el bien superior. Por eso hicimos la coalición Va por México.

“No se trata de ganar por ganar o querer estar simplemente al frente de una gubernatura más, no, se trata de frenar el retroceso, el deterioro”, resaltó. 

En un desayuno con liderazgos panistas, previo al registro de Carolina Viggiano como precandidata a la gubernatura por la coalición Va por México, puso como ejemplo lo que ocurre en Veracruz, Zacatecas y Morelos. 

“En los estados donde gobierna Morena se está desatando la inseguridad, la violencia, la persecución. No solo es la falta de apoyo a nuestras alcaldesas y alcaldes, es una descomposición general, una concentración de poder que no podemos tolerar”.  –sn–

Marko Cortés
Marko Cortés | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.