Trailer incendiado

Trailer se queda sin frenos y choca contra caseta en San Marcos

Por Gabriela Díaz | Reportera                                                

Un trailer se quedó sin frenos sobre la autopista México Puebla con dirección a la ciudad de México, al impactarse con la caseta de cobro de San Marcos, se incendió.

Según los reportes policiales, el conductor salió ileso de la cabina del vehículo, pero se encuentra en calidad de detenido; será presentado ante un agente del ministerio público para que responda por los daños.

Hasta el momento se descartan personas heridas tras este evento que e registró la madrugada de este martes.

Historia de accidentes

Apenas hace dos meses, un tractocamión con caja seca se quedó sin frenos también y embistió a una decena de vehículos que intentaban cruzar la caseta de cobro San Marcos Huixtoco de la autopista México-Puebla.

En aquel día, la pesada unidad se incendió y el fuego se propagó a varios de los autos accidentados. Se reportó la muerte de al menos 19 personas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 33 más 200 de esta vía de cuota, con dirección a la ciudad de México.

La pesada unidad proveniente de la Angelópolis aparentemente se quedó sin frenos al descender de la última pendiente peligrosa de la llamada Sierra Nevada. –sn–

Trailer incendiado
Trailer incendiado | Captura de campaña

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.