Alista la UAM clases presenciales

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó a su comunidad docente y estudiantil que el regreso a clases presenciales está próximo, programado para finales de febrero.

Mediante sus redes sociales, la institución indicó que será el lunes 28 de febrero cuando se inicie con esta medida, con el objetivo de optimizar la enseñanza , afectada por las clases en línea.

En su comunicado, la UAM dio a conocer que durante el trimestre 22-I, las actividades docentes se desarrollarán conforme a lo establecido en el Programa de Transición de Enseñanza en la Modalidad Mixta (PROTEMM), privilegiando la recuperación de la docencia presencial.

Aunado a ello se incrementarán las funciones de investigación y de preservación y difusión de la cultura, en el marco del retorno paulatino a las instalaciones universitarias.

El texto destaca que en virtud de que la educación es considerada como una actividad esencial, esta casa de estudio llamo a sus estudiantes a regresar a las aulas de manera presencial a partir del 28 de febrero, fecha en la que inicia el trimestre 22-I.

En este sentido la Institución pidió a la comunidad universitaria a mantenerse atenta a la información que proporcionen las unidades y direcciones de división, sobre las modalidades de impartición de las unidades de enseñanza-aprendizaje y demás oferta académica para el próximo trimestre, aunque no se precisa se mantendrá algunas clases de manera hibrida. –sn–

UAM Cuajimalpa | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.