Armando Quintero

Entregan en Iztacalco sillas de ruedas y aparatos ortopédicos

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Continuando con las acciones que buscan contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Iztacalco, Armando Quintero, alcalde de esta localidad, entregó sillas de ruedas correspondiente al Ejercicio 2021.

En esta ocasión se entregaron cien sillas de ruedas para adulto, cinco infantiles y tres especiales para parálisis cerebral.

Te puede interesar: Inicia jornada de trabajos de servicios urbanos en Iztacalco

Con lo que se alcanzó la cifra de 563 sillas entregadas, así como más de 400 aparatos ortopédicos tales como muletas, bastones de uno y cuatro puntos.

«En Iztacalco hemos desterrado la práctica de beneficiar a unos cuantos, escatimando los recursos para quienes si lo necesitan» señaló Quintero, «por el contrario, vamos a hacer lo posible para que a nadie que necesite un aparato ortopédico, una silla de ruedas, una andadera, un bastón a nadie le haga falta…vamos a poner la necesidad por delante de la burocracia», dijo.

Te puede interesar: Recupera el Verde espacios públicos en Iztacalco

Aprovechó también para comprometerse y comprometer a su equipo a fin de que éstas entregas se realicen por lo menos cada cuatro meses, agilizando los procedimientos administrativos y así dar pronta respuesta a quien solicite este apoyo. –sn–

Armando Quintero
Armando Quintero | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.