Reunión del Consejo Político Nacional del PRI

El PRI sabe gobernar y gobierna al lado de la gente: Alejandro Moreno

Gabriela Díaz | Reportera                                                  

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) jamás doblará las manos ante un gobierno que divide, que sólo apoya a sus simpatizantes y condena a los adversarios, afirmó Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor.

«Que les quede claro. No somos iguales ni queremos serlo, porque nos distingue, como a nadie, 93 años de vida y un lugar en la historia, y décadas demostrando que el PRI sí sabe gobernar, y gobierna al lado de la gente», arengó.

En su mensaje durante la sesión solemne del Consejo Político Nacional Conmemorativa del 93 aniversario, dijo que, «si algo podemos aprender de estos momentos de incertidumbre es que no podemos cruzar los brazos ante visiones que no apoyan a nuestro país». Por ello, advirtió, “tenemos que estar más atentos y preparados que nunca, porque el México democrático por el que trabajamos no es una meta. Es camino que se construye todos los días”.

Ante los gobernadores de Hidalgo y Oaxaca, Omar Fayad y Alejandro Murat, así como ante los dirigentes de sectores y organizaciones que conforman el Consejo Político, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) aseguró que “nunca le hemos dado ni le daremos la espalda a nuestra nación”, y argumentó que “no vamos a decepcionar a millones de mexicanos que dieron todo por este gran país. Lo vamos a hacer por México, por nosotros y por nuestros hijos, pero también por la obligación histórica de heredar un país más justo”.

Alejandro Moreno precisó que el Revolucionario Institucional está en favor de los programas sociales, pero señaló que se extraña, y mucho, el México que construyó el PRI, con edificación de escuelas, hospitales, carreteras, puertos y aeropuertos.

Los que vendieron esperanza, indicó, fueron un salto al precipicio, que se convirtió en una desgracia y una tragedia para el país. México necesita orden, paz y estabilidad, subrayó. –sn–

Reunión del Consejo Político Nacional del PRI
Reunión del Consejo Político Nacional del PRI | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.