Personas en cancha de estadio de fútbol

Hay que seguir «moralizando» a México tras violencia en Querétaro: López Obrador

Por Fausto Hernández | Reportero                          

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tras la riña ocurrida en el Estadio La Corregidora en Querétaro, la solución es seguir moralizando a México y atender los orígenes de la violencia en el país.

“Debemos de tener en cuenta ante estos hechos tan lamentables que se debe continuar moralizando al país y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de la violencia. 

“Antes se pensaba que sólo con medidas coercitivas se podía resolver el problema de la inseguridad, de la violencia en México”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

En Palacio Nacional, el mandatario insistió que la felicidad no es la riqueza ni los bienes materiales, “sino estar bien con nosotros mismos, con la conciencia y con el prójimo”.

Aseguró que su gobierno no va a responsabilizar al gobernador, Mauricio Kuri, por la violencia desatada en el estadio de futbol, porque está informando bien.

López Obrador pide revisar lo que se informa en redes sociales, porque existe una coincidencia en el número 17: “se informa de 17 supuestos fusilados en San José de Gracia y 17 muertos en la riña Querétaro vs Atlas”. –sn–

Personas en cancha de estadio de fútbol 

#PeriodismoParaTi 
#SociedadNoticias
#ConferenciaPresidente #AMLO #Conferencia #Mañanera @lopezobrador_ @GobiernoMX
Personas en cancha de estadio de fútbol | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.