Mauricio Tabe

Miguel Hidalgo acompaña las causas de las mujeres

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Las mujeres que laboran en las oficinas del gobierno de Miguel Hidalgo podrán no acudir a laborar este martes 8 de marzo, en el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer.

Lo anterior fue informado por el alcalde Mauricio Tabe, quien además dijo que ninguna de las servidoras públicas podrá ser sancionada por tomarse el día y advirtió que ninguna trabajadora será perseguida por su gobierno si deciden acudir de manera pacífica a la marcha programada para la tarde de este martes, pues en su administración se tiene respeto por la libertad de expresión.

“El gobierno de Miguel Hidalgo se muestra solidario a las manifestaciones pacíficas en contra de la violencia de género, a favor de las mujeres y se suma a este llamado de muchas mujeres de las cuales levantan la voz para acabar con el machismo, con la injusticia y a favor de una vida libre de violencia, en paz y mucho más justa”, sostuvo.

Abundó que en Miguel Hidalgo se están poniendo todos los esfuerzos en prevenir, atender, sancionar y reparar la violencia de género, siempre con el objetivo de hacer un piso parejo y en equidad entre hombres y mujeres.

“Seguimos en deuda con ustedes en el acceso al ejercicio de sus derechos, tenemos mucho que aprender, tenemos mucho que cambiar en nuestro comportamiento y expresiones, y sobre todo, mucho que hacer”, expresó. –sn–

Mauricio Tabe
Mauricio Tabe
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.