Enrique Alfaro

Regresa Jalisco al total de sus actividades económicas

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                           

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que la entidad podrá operar al 100 por ciento de sus actividades económicas, a partir de mañana jueves, sin alguna otra medida contra covid-19, sólo el uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial. 

“Hoy, la Mesa de Salud por la mañana se reunió y tomó la decisión de que las actividades económicas en Jalisco pueden estar ya funcionando al 100 por ciento de su capacidad. Dos años tardamos en llegar a este día”, dijo Alfaro.

En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que estadios, cines, restaurantes, teatros, entre otros establecimientos, ya pueden funcionar al 100 por ciento de su capacidad sin otras medidas como el filtro sanitario o solicitar el certificado de vacunación contra covid-19. 

Explicó que “dos años tardamos en llegar a este día, y me da mucho gusto que esta decisión la haya tomado, como ha sido a lo largo de toda esta pandemia, los especialistas; los académicos; los investigadores que nos han acompañado, que nos han ayudado a cuidar la salud y la vida de todos los jaliscienses”. 

Según el mandatario, “las medidas que hoy se aprobaron es que la economía se va a reactivar al 100, los estadios; los cines; los restaurantes; los teatro; todos pueden ya funcionar al 100 por ciento de su capacidad”. –sn–

Enrique Alfaro
Enrique Alfaro | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.