Candidata de Movimiento Ciudadano

Elige MC candidatos a próximas gubernaturas

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Durante los trabajos de la Asamblea Electoral Nacional, Movimiento Ciudadano eligió a las personas que los representarán como candidatos, para las gubernaturas de Aguascalientes, Anayeli Muñoz; Hidalgo, Francisco Xavier Berganza; Tamaulipas, Arturo Diez y Oaxaca, Alejandra Morlán.

En su mensaje, el senador Dante Delgado mencionó que Movimiento Ciudada no se consolida como una de las fuerzas políticas mejor capacitadas y fortalecidas de México; señaló, que en los hechos, se va a demostrar que las causas de la sociedad son las causas que abanderan las y los candidatos.

“Vamos a acreditar la cercanía de Movimiento Ciudadano con la gente, recorreremos todo el territorio en las 6 entidades”, aseguró.

Dante Delgado expresó que en estas elecciones, Movimiento Ciudadano realizará campañas electorales alegres, en donde se manifestará que «El Futuro es Naranja».

“Vamos a tocar conciencias ciudadanas, vamos a poner a bailar de alegría a quienes saben que Movimiento Ciudadano es la opción electoral que demanda la ciudadanía”, enfatizó.

El coordinador nacional dijo que Movimiento Ciudadano probará que es la opción política de México frente a los que le fallaron al país, “Movimiento Ciudadano se levanta como la opción de México”, concluyó.

En esta misma sesión se eligió a Martín Vivanco, quien contenderá por la presidencia municipal de Durango, en su intervención señaló que hoy la política no goza de buena popularidad, y que se ha vuelto en muchos sentidos una palabra negativa que solo tiene a la ciudadanía harta.

“Lo que se tiene que hacer es tener un impacto en la vida diaria de la gente y actuar en coordinación con ella mediante hechos y congruencia”, indicó. –sn–

Candidata de Movimiento Ciudadano
Candidata de Movimiento Ciudadano | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.