Mauricio Tabe

Queremos que se detenga la persecución de alcaldes: Unacdmx

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

A nombre de las alcaldías de oposición, agrupadas en la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (Unacdmx), Mauricio Tabe manifestó apoyo y solidaridad a la titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas Nieves.

Cuevas Nieves fue suspendida de su cargo hasta este jueves ante diversas denuncias penales que integrantes de la Policía Auxiliar interpusieron en su contra, entre ellas, el de presunto robo.

«Nosotros estamos juntos, y lo que queremos es que nos dejen trabajar, que para eso nos eligieron», expresó Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo.

Expresarle a los vecinos de Cuauhtémoc –a todo el equipo de trabajo de mujeres y hombres que acompañan a Sandra cuevas y así como a Sandra– nuestra solidaridad, nuestro respaldo.

Y el llamado a que se haga a que se haga justicia; nos parece insólita la manera tan expedita, tan rápida, y tan, veloz en la que se ha impartido injusticia en el caso de Sandra; ha sido desproporcionadas las medidas; ha sido fuerte la amenaza y lo que queremos es que se detenga toda esta persecución», arengó. –sn–

Mauricio Tabe
Mauricio Tabe | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.