Ikea se expande a Monterrey y Saltillo

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Más de 600 mil nuevos hogares mexicanos ahora ya pueden disfrutar de los beneficios de los muebles y accesorios para el hogar de IKEA.

En IKEA, llegó esta semana, a más de 600 mil hogares mexicanos de Monterrey y Saltillo podrán disfrutar de nuestras soluciones para el hogar.

“Cada día estamos más cerca de nuestra meta de ser parte de los hogares mexicanos. Desde que anunciamos nuestra llegada a México en 2019, uno de los mercados objetivo más relevantes al que queríamos llegar era el norte del país.

«Esto como parte de nuestro plan de expansión con el cual ya llegamos a ciudad de México, Toluca, estado de México, Guadalajara, Puerto Vallarta, así como a los estados de Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Querétaro y Morelos”, comentó Malcolm Pruys, Retail Country Manager, Managing director y CSO de IKEA México.

Para los que todavía no nos conocen somos IKEA, la marca sueca de muebles y accesorios para el hogar. Hemos recorrido un largo camino desde que Ingvar Kamprad fundó IKEA en 1943. 

«Tenemos una pasión por la vida en casa. Nuestra cultura se basa en el entusiasmo, la unión y la actitud de «poner manos a la obra». Nuestra visión es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas -para los clientes, pero también para nuestros colaboradores y las personas que trabajan en los talleres de nuestros proveedores», dijo..

«Nuestra visión de negocio es ofrecer una amplia gama de productos de decoración del hogar bien diseñados y funcionales a precios tan bajos que el mayor número de personas posible pueda permitírselos», agregó.

Las operaciones comerciales de esta firma empezaron en 2020, con nuestra tienda en línea IKEA.mx y en abril de 2021, se abrió la primera tienda física, IKEA Oceanía.

«Ahora estamos próximos a la apertura de nuestra segunda tienda en la ciudad de Puebla, que estará ubicada en el centro comercial Vía San Ángel» concluyó. –sn–

IKEA | @SociedadN_
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sociedad.png

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.