Lilly Téllez García

Lilly Téllez afirma que va por la Presidencia de la República

Por Fausto Hernández | Reportero                            

La senadora del Partido Acción Nacional de México (PAN), Lilly Téllez, no descarta buscar la candidatura presidencial para competir en las elecciones de 2024.

En un Space de Twitter organizado por la organización Sociedad Civil de México, la legisladora afirmó que se siente capaz para buscar la Presidencia, pero muy alejada de la idea que tiene el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Vamos a ver qué pasa, acabo de entrar a esto y no me quiero contaminar de cuestiones que hay en la política […]. No tengo patrocinadores y actúo por sentido común y con base en mi educación», declaró la periodista.

Incluso, la senadora consideró que, en caso de ganar el cargo, le gustaría «meter a prisión a López Obrador, a su gabinete y a otras personas», pero no como un acto de venganza, «sino como un elemental, fundamental y ya muy necesario acto de justicia».

«A mí me gustaría verlo a López Obrador como el primer presidente de México tras las rejas, en la celda, con una sentencia clara y ni que decir de varios personajes de su gabinete», declaró Lilly Téllez. –sn–

Lilly Téllez García
Lilly Téllez García | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.