Alejandro Moreno

Alejandro Avilés, el mejor candidato para Oaxaca: Alejandro Moreno

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Porque tenemos el mejor proyecto, la mejor militancia y el mejor candidato a la gubernatura, en Oaxaca vamos a ganar el 5 de junio, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Es claro que tenemos al mejor candidato para gobernar y dar resultados”, aseguró, al ratificar el respaldo total del CEN del PRI a Avilés Álvarez.

Al participar en un encuentro del abanderado común del PRI y del PRD al gobierno del estado con habitantes de esta bahía de pescadores, y uno de los más concurridos sitios turísticos de Oaxaca, el líder nacional del tricolor destacó que esta tierra está llena de cultura y tradición, de gente trabajadora, que todos los días se esfuerza para crecer.

Por eso, agregó el presidente Alejandro Moreno, “vamos a ganar con ustedes. Haremos equipo y seguiremos haciendo de su estado un lugar maravilloso”.

Confió en que con la fuerza de la militancia del PRI y del PRD, juntos, “llevaremos a Alejandro Avilés a la victoria. Vamos a darlo todo, para que a Oaxaca le siga yendo muy bien”.

El presidente del CEN del PRI expuso que aquí, en Huatulco, los ciudadanos respaldan el proyecto de Avilés Álvarez, porque reúne las voces de mujeres y hombres de todo Oaxaca.

Alejandro Avilés Álvarez afirmó que su candidatura común a gobernador, impulsada por el PRI y el PRD, está sumando a todos y ganará, para que a la entidad le vaya bien, con gobernabilidad y estabilidad política, al tiempo que se comprometió a poner en marcha el programa “Médico en tu Casa”.

Sostuvo que “lo que nos une es Oaxaca, porque es más grande que nuestros intereses personales” y llamó a trabajar juntos para acabar con la pobreza y “ayudar a esta gran causa”.

Avilés Álvarez consideró que el gran reto es ir a las comunidades, colonias y agencias a promover el voto, para evitar que la violencia que hay en los estados gobernados por Morena llegue a este territorio. “No los vamos a dejar pasar, ni permitiremos que nos arrebaten lo construido durante muchos años”, aseguró. –sn–

 Alejandro Moreno
Alejandro Moreno | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.