Urna de Revocación de Mandato

México votó y ratificó al presidente AMLO: gobernantes de Morena

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Los 18 gobernantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reconocieron esta noche que, el pueblo de México votó y ratificó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a pesar de las acciones para “evitar la participación del pueblo”.

“Como la designación de de la fecha en el domingo previo a Semana Santa, la instalación de un tercio de las casillas respecto a una elección constitucional, su lejanía y mala ubicación, el incumplimiento de informar previamente la ubicación de las mismas, así como los cambios de último momento”, anunciaron.

A través de un desplegado tras concluir la jornada electoral, que difundieron en redes sociales, los mandatarios del partido guinda afirmaron que esta primera consulta revocación de mandato, fue un éxito con el triunfo de la democracia participativa y el apoyo del pueblo de México al presidente López obrador. 

Este pronunciamiento está firmado por los gobernadores de Baja California, Marina del Pilar Ávila; de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro; de Campeche, Layda Sansores; de Chiapas, Rutilio Escandón; la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; Indira Vizcaíno, de Colima; Evelyn Salgado, de Guerrero; de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Además de los gobernadores de Morelos, Cuauhtémoc Blanco; de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; de Puebla, Miguel Barbosa; de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo; Sinaloa, Rubén Rocha; de Sonora, Alfonso Durazo; de Tabasco, Carlos Manuel Merino; Veracruz, Cuitláhuac García; y de Zacatecas, David Monreal. –sn–

Urna de Revocación de Mandato
Urna de Revocación de Mandato | @SociedadN_