Se produce incendio en instalaciones de la Guardia Nacional en Iztapalapa

Por Gabriela Díaz | Reportera                                        

Integrantes de Heroico Cuerpo de Bomberos trabajan esta noche de lunes para sofocar un incendio que se registra al interior de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN), ubicadas en Anillo Periférico, en Iztapalapa, ciudad de México.

De acuerdo con integrantes del cuerpo de bomberos, el siniestro consume una construcción de lámina usada como bodega y oficina en la zona de almacenes, además una parte de los dormitorios.

Tras este incendio no se reportan personas lesionadas, según autoridades de la GN, que depende de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Rosa Icela Rodríguez.

Al lugar ha acudido unas 15 pipas, mismas que han ingresado a las instalaciones de las instalaciones conocidas como «Conel»; además, en el lugar ya se encuentran ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Asimismo, personal del Agrupamiento de Fuerza de Tarea ‘Zorros’ y de Protección Civil evalúan los daños y riesgos. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.