Mario Delgado en Durango

Opositores usan millones de dólares en campañas sucias: Mario Delgado

Por Paola Ramírez | Reportera                                         

Mario Delgado, dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afirmó que los partidos de oposición “pagan millones de dólares para sostener campañas negras” en contra de sus candidatos.

“Inventan cualquier cosa de nuestros candidatos, sabemos que ya aterrizaron aquí en Durango con sus estrategas que les cobran millones de dólares, pero la gente conoce a estos personajes”, expresó.

De visita por Durango, en el marco de la candidatura de Mariana Vitela para dirigir la entidad, el presidente nacional de Morena cuestionó “de dónde sale ese dinero, por eso el INE no lo ve.

“Lorenzo Córdova y Ciro Murayama como que se hacen que le Virgen les habla eso no lo ven”, expresó desde la entidad que hoy dirige José Rosas Aispuro (PAN).

Mario Delgado Carrilo se acompañó por el diputados federal Ignacio Mier, quien además coordina la fracción de Morena en la Cámara de Diputados.

Por su parte, Mariana Vitela explicó que en vez de usar estos millones de dólares en publicidad “engañosa” y los usaran “en hacer una carreterita para conectar a un municipio, seguro ganaban la elección. –sn–

Mario Delgado en Durango
Mario Delgado en Durango / @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.