Carolina Viggiano

Diálogo y trabajo en equipo serán mi fortaleza: Carolina Viggiano

Abraham Camacho | Corresponsal

Convoca el exgobernador José Francisco Olvera Ruiz a reunión con alrededor de 1,300 personas en apoyo a la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”.

Pachuca, Hidalgo.- En reunión con integrantes de diversos sectores de la sociedad civil de Pachuca y su zona metropolitana, la candidata de la alianza “Va por Hidalgo”, Carolina Viggiano Austria, señaló que el diálogo y el trabajo en equipo serán sus fortalezas al llegar a la gubernatura del estado.

En el evento, convocado por el exgobernador José Francisco Olvera Ruiz y al que acudieron alrededor de mil 300 personas, estuvieron académicos, empresarios, estudiantes, amas de casa, mujeres emprendedoras, integrantes de diversas organizaciones y defensores de derechos humanos, así como exfuncionarios y líderes de barrios y colonias que no militan en ningún partido, entre otros.

Carolina Viggiano aseguró que mantendrá estas reuniones con mujeres y hombres dispuestos a sumar esfuerzos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Los asistentes, tras escuchar el mensaje de la candidata, se manifestaron convencidos y comprometidos a impulsar el proyecto de la alianza “Va por Hidalgo” y apoyar para que Carolina Viggiano logre el triunfo en las elecciones del 5 de junio. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.