Laura Imelda Pérez Segura 

En Jalisco, organizan apoyo a Sheinbaum rumbo a la Presidencia

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                           

Guadalajara, Jalisco.- Con el arranque de los trabajos de coordinación por parte de militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco, iniciaron oficialmente los preparativos para reforzar y afianzar a Claudia Sheinbaum como la ganadora de la encuesta interna que se llevará a cabo para elegir a la persona que será el candidato a la Presidencia de la República para 2024.

Durante una reunión preparatoria, más de 200 representantes de las bases de Morena-Jalisco, entre militantes y simpatizantes, se reunieron en el municipio de Zapopan para socializar las estrategias para promover y difundir en la entidad las acciones positivas que ha realizado la actual jefa de gobierno en la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en la capital del país.

Entre los encargados de encabezar el evento se encontraban Laura Imelda Pérez Segura, diputada federal; Alfonso Ramírez Cuéllar, expresidente de Morena; Ramiro López Elizalde, director de Normatividad de Salud del ISSSTE; y Miguel de la Rosa Figueroa, coordinador estatal de la Red de Militantes y Simpatizantes de Morena-Jalisco, quienes expresaron de manera abierta su apoyo para que Claudia Sheinbaum obtenga el triunfo en la próxima elección interna.

Al encuentro asistieron regidoras y regidores de distintos municipios de Jalisco, representantes sindicales, de organizaciones sociales, empresarios y compañeros de diversos distritos del estado, quienes coincidieron en que Claudia representa la continuidad del proyecto de transformación.

Para la legisladora jalisciense, representante popular del distrito 16 con cabecera en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, esta reunión “resultó muy importante para la continuidad del proyecto encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y para el fortalecimiento de los distintos sectores en Jalisco en favor de la transformación del país”.

Por su parte Alfonso Ramírez Cuellar dio cuenta sobre los logros de la jefe de gobierno capitalino y destacó que su encomienda en este ejercicio será con un único objetivo: sumar esfuerzos y sectores en favor de la candidatura.

En tanto, el reconocido cirujano Ramiro López Elizalde, quien fue recibido con comentarios positivos y evidentemente bien arropado por los simpatizantes de Morena, se encargará de organizar los trabajos de Claudia en Jalisco.

La diputada federal Laura Imelda Pérez Segura se dijo convencida de que la jefe de gobierno tiene un alto conocimiento y reconocimiento a nivel nacional y es momento para que una mujer gobierne al país. Afirmó que colaborará de manera abierta y franca para el triunfo de la jefa de gobierno en el proceso de elección interna.  –sn–

Laura Imelda Pérez Segura 
Laura Imelda Pérez Segura 

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.