Día de Streaming

Roku celebró el Día del «Streaming»

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Roku festejó el Día del Streaming (contenido audiovisual en internet), una iniciativa surgida para conmemorar el día en que se vendió el primer dispositivo de streaming en el mundo –un dispositivo Roku el 20 de mayo de 2008– revolucionando la manera en la que consumimos televisión y llevando los mejores contenidos de entretenimiento a los usuarios a donde quiera que estén.

Como parte de esta celebración Roku invitó este pasado 20 de mayo a la prensa, para ser parte del Día del Streaming, conmemorar esta importante fecha, y celebrar junto a los más de 61.3 millones de usuarios activos a nivel mundial el poder del streaming de Roku.

[ Roku lanza su negocio de publicidad en México ]

Los invitados pudieron disfrutar de las experiencias que HBO MaxViXDisney+Apple TV y Netflix presentaron durante el evento de la mano de emblemáticos personajes como Obi-Wan Kenobi y Batman, y series como Stranger Things. Luis Bahena, Country Manager de Roku en México, habló sobre los hitos y el crecimiento de la marca en México y Latinoamérica en estos años y comentó sobre los diferentes dispositivos y opciones de Roku.

Además, como parte de esta fiesta del streaming, los comediantes Ana Julia YeyéRay Contreras y Gerardo Nuño arrancaron las risas a los asistentes con un show en vivo.

Entre los más de 180 asistentes se encontraban Ana Layevska, Diego de Erice, Christian Ramos, Amaranta Ruiz, Sophie Durán, Sofía Engberg, Nicolás Haza Paleta, Liz Gallardo, Valentina Buzzurro, Leo Deluglio, Nuria Gil, Pepe Valdivieso, Aurea Zapata

Además Juanjo Herrera, Samantha Robles, Marlene Stahl, Ivanna González, Lúa Castro, Lorena Graniewicz, Carlos Omar Carbajal, Darío Vargas, Chef Yogui, Nicolás Fierro, José Carlos Ferrara, Adán Avilez, Jhovanni Raga, Daniel Sisniega, y Juan Miranda, entre otros. –sn–

Día de Streaming
Día de Streaming

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.