Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario

Exigen búsqueda del profesor del CBTA 89, Taretan Edgar Yasunari desaparecido en Uruapan

Por Alfredo Martínez | Corresponsal                            

Taretan, Michoacán.- Luego de la desaparición del docente del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 89, Edgar Yasunari Tafolla Martínez exesposo de la actual síndica municipal, Nelly Macari Magaña Lucatero, personal de la institución, sus alumnos, familiares y amigos, se manifestaron por fuera de la alcaldía presidida por Alfonso Chávez, para exigir se coordine con la Fiscalía General del estado, den con el paradero de la víctima y sea rescatada sana y salva.

Desde temprana hora y mediante consignas como: “queremos un Taretan sin desaparecidos”, “vivo se lo llevaron y vivo lo queremos” y “Lo queremos vivo, sano y salvo”, con pancartas en mano se mantienen fuera de la sede edilicia y aseguran continuarán con su protesta hasta que haya una respuesta oficial de las autoridades locales.

Edgar Yasunari, de 39 años de edad, desapareció el 24 de mayo, cuando circulaba por calles de la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Uruapan, alrededor de las 14:45 horas, donde fue visto por última vez y hasta el momento no se sabe nada de él. –sn–

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario
Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.