Steren Socialmente Responsable

Steren recibe distintivo por socialmente responsable

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

Los años recientes han sido complejos para la sociedad en general y Steren es una de las empresas que se ha mantenido fuerte para hacer frente a los retos inesperados por los que estamos atravesando.

Como parte del compromiso que tiene con su gente, implementó acciones que contribuyeron directamente con el crecimiento económico de los colaboradores, generó fuentes de empleo y otorgó seguridad médica con atención oportuna ante la pandemia por el SarsCov2. Estos son algunos de los atributos que la hacen acreedora del reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable 2022 por tercer año.

Steren también se ha destacado por regirse bajo los valores que lo definen, transmitiendo ética, empatía, respeto y equidad que brinda calidad de vida, oportunidades de crecimiento profesional, trato justo y de respeto a la comunidad y al medio ambiente impactando positivamente en su preservación y cuidado.

La multinacional mexicana contribuye en generar espacios donde las niñas son las protagonistas dentro de la tecnología y les da visibilidad, también, disminuye la brecha educativa otorgando a instituciones, fundaciones y organizaciones soluciones en tecnología que fomentan el interés por la ciencia y tecnología, además de aportar lo necesario para el éxito de sus proyectos electrónicos, de robótica, mecatrónica, etc.

“Ser parte del listado de Empresas Socialmente Responsables es un orgullo y es motivo para seguir implementando acciones sostenibles y sustentables para el beneficio de nuestra gente, la sociedad y el medio ambiente”, aseguró Zuhe Zamora directora de Capital Humano de Steren. –sn–

Steren Socialmente Responsable
Steren Socialmente Responsable

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.