Segunda temporada de "El Juego del calamar"

Llega la segunda temporada de «El juego del calamar»

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

La segunda temporada de «El Juego del calamar» esta compuesta de 9 episodios donde participan Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

La trama ocurre cuando varias personas que necesitan dinero de manera urgentemente reciben una misteriosa invitación.

Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones.

Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren. ¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?

La trama la produce la firma Netflix, principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo.

La empresa tiene presencia en, por lo menos 190 países, con 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Los miembros de Netflix disfrutan lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos. –sn–

Segunda temporada de "El Juego del calamar"
Segunda temporada de «El Juego del calamar»

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.