Mario Delgado Carrillo

Tomar las calles y promover la reforma electoral: Mario Delgado

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Mario Delgado, dirigente nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convocó a referentes, liderazgos y simpatizantes de la «cuarta transformación» a tomar las calles el próximo primero de julio e informar al pueblo de México sobre la Reforma Electoral que el presidente de la República propuso al Congreso de la Unión.

“Tenemos que promover juntos la Reforma Electoral y acompañar el deseo de cambio que la ciudadanía está encabezando.

[ Hay que sumarse a Morena: Mario Delgado ]

«Así como lo hicimos en la reforma eléctrica, les vamos a pedir otra vez a todos los secretarios, gobernadores, diputados, senadores, síndicos, regidores y militantes que nos ayuden a llevar el mensaje de la reforma electoral a todos los rincones del país”, agregó.

[ El próximo año se elegirá al candidato presidencial: Mario Delgado ]

Por último, señaló que dicha iniciativa responde a uno de los objetivos principales de la «cuarta transformación», que es vivir en un país donde la política cueste menos y la democracia no sea solo representativa, sino también participativa.

Además de terminar con los fraudes, el robo de elecciones y con las autoridades electorales parciales. –sn–

Mario Delgado Carrillo
Mario Delgado Carrillo

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.