Ofrece UNAM atención a salud mental a su comunidad

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Tras el incidente de ayer donde una persona integrante de la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) perdió la vida, la institución que dirige Enrique Luis Graue Wiechers lamnetó el hecho y ofreció atención de salud mental a quien lo necesite.

«La Universidad Nacional Autónoma de México lamenta profundamente el fallecimiento del estudiante de la Facultad de Medicina, ocurrido ayer, y manifiesta su solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros», expresó en un comunicado.

«Se invita a estudiantes, académicos y trabajadores a utilizar los recursos de atención a la salud mental que ofrece la UNAM, y a promover su uso por quienes los puedan requerir» subrayó.

Explicó que los integrantes de la comunidad puede recibir asistencia y orientación a través de los responsables de atención a la comunidad de cada escuela y facultad de la UNAM.

Se puede también consultar los recursos disponibles en el sitio web https://saludmental.unam.mx/. En el teléfono 55 50 25 08 55 se ofrece Atención Psicológica a Distancia, de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00 horas. –sn–

UNAM | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.