Lanzan Observatorio digital en Cancún

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir), que preside Alejandro Ramírez Tabche, dio a conocer que todo está listo para celebrar el Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR), que se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en la sede oficial “Cancún Center”, de Cancún, Quintana Roo.

Expresó que tiene como objetivo contribuir en la profesionalización y competitividad de los distintos integrantes que componen la cadena de valor de esta importante Industria para el desarrollo económico y social del país que aporta el 1.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y genera más de un millón de empleos directos y otro tanto de indirectos.

El evento de la Industria de reuniones en México reunirá a 600 especialistas en un marco ideal para coadyuvar a posicionar los destinos, empresas e instituciones de esta Industria a nivel nacional e internacional.

Será el punto de reunión de autoridades del sector turismo, de los 16 presidentes de asociaciones de la Industria de Reuniones que conforman el Comir, así como empresarios e invitados especiales.

Se analizará, en las diversas mesas de trabajo, la situación de la Industria de Reuniones a nivel nacional e internacional y habrá una serie de Foros y Conferencias Magistrales de discusión para los asistentes al XXVIII CNIR en Cancún, Quintana Roo.

Los asistentes son mayoritariamente propietarios, directores generales y directores de área (73.2% de los participantes) con poder para la toma de decisiones de distintos giros.

El Cancún Center será la sede oficial del XXVIII CNIR, que se ubica en Boulevard Kukulcán Km. 9, Punta Cancún, Zona Hotelera, y se realizará con un formato presencial, además de que es un marco ideal para la presentación de nuevos productos y servirá para la identificación de clientes potenciales para organizar futuros eventos. –sn–

Lía Limón en reunión de trabajo | @SociedadN_

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.