Médicos estéticos denuncian ante la FGR acusaciones falsas en contra del gremio

Por Gabriela Díaz | Reportera                                              

Reprueban los dichos de la supuesta periodista en cuanto a la capacitación de los médicos estéticos

Médicos egresados de la Universidad del Conde en Xalapa Veracruz presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de los «youtubers» que asisten a la mañanera del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y que los acusan de ser médicos que matan.

En particular los médicos señalaron a la «youtuber» Sandra Angélica Aguilera Olguín, quien se ha dedicado a realizar una campaña en contra de la institución veracruzana y sus egresados. La youtuber lleva acumuladas 50 denuncias colectivas por parte de especialistas en cirugías estéticas.

Médicos especialistas reprueban los dichos de la supuesta periodista en cuanto a la capacitación de los médicos estéticos. Se dicen afectados de forma personal y profesional.

“Nuestro gremio se ve afectado por los dichos sin sustento del conocimiento médico y de estudios realizados por la universidad”, indicó el doctor Rodrigo Bustillos especialista estético egresado de dicha universidad.

Estamos dando la acara porque no existen pruebas en contra de nosotros, agregó la doctora Marysol Rivapalacio, las declaraciones son sólo mentiras.

Las acusaciones en contra de la Universidad del Conde detonaron en un amparo ante una solicitud de investigación por parte de las autoridades sanitarias, ya que dicha indagatoria violaba el debido proceso de la institución educativa, además de generar perjuicio de egresados y estudiantes. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.