Militante de Morena la plaza de la Constitución

Morena celebra 4 años del cambio verdadero

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

El presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la capital del país, Tomás Pliego, aseguró que el pueblo respalda al gobierno federal porque es un movimiento transformador que pretende el bienestar de todos los mexicanos. 

Al celebrar 4 años del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador y  con ello la llegada de la Cuarta Transformación, el presidente de Morena  CDMX, Tomás Pliego, aseguró que el pueblo respalda al gobierno porque  Morena es un movimiento transformador que pretende el bienestar de todos  los mexicanos. 

“Nuestro movimiento ha despedazado todos los paradigmas a la hora de  gobernar, de hacer política y de instalar los cimientos de una transformación  social imparable. Es ya una influencia política decisiva, esperanzadora y un  camino a la justicia social”, precisó. 

Indicó que la «cuarta transformación» ya es un liderazgo en América Latina y apunta a definir un futuro digno para millones de mexicanos. 

Prueba de ello son los programas sociales para adultos mayores y estudiantes,  los cuáles en conjunto atienden a 20 millones de personas, a quienes se  entrega el recurso de manera directa. 

Asimismo, resaltó las grandes obras de gobierno como el Aeropuerto  Internacional Felipe Ángeles, la recién inaugurada refinería «Olmeca» de Dos Bocas o el Tren Maya que beneficiarán a miles de personas con nuevas fuentes de empleo.

“Morena ha mostrado que también es hora del poder popular que debe y tiene  que ser asumido por millones de mexicanos para meterse de lleno en la toma  de decisiones primordiales”, puntualizó. 

Aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como premisa no Mentir, no Robar y no traicionar al pueblo de México,  además de combatir de manera frontal a la corrupción que era el cáncer que  se encontraba enquistado en todos los niveles de la administración pública. 

‘Queremos agradecer el respaldo otorgado hace cuatro años por la ciudadanía  al presidente y a la jefe de gobierno de la ciudad de México, Claudia  Sheinbaum y queremos dejar en claro que no los vamos a defraudar y  continuaremos trabajando para consolidar esta transformación y lograr una nación de  igualdad y prosperidad”, concluyó. 

Por todo lo anterior, el día de hoy Morena Cdmx se suma a los festejos en un  evento que se realiza al oriente de la ciudad de México, al que asisten militantes, dirigentes, alcaldes, concejales y legisladores para festejar con el  pueblo de México.  –sn–

Militante de Morena la plaza de la Constitución
Militante de Morena la plaza de la Constitución

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.