Horacio Duarte Olivares

Trabajamos día a día por el bien común: Horacio Duarte

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Jilotzingo, edomex.- En el “Encuentro por la Transformación y la Reforma Electoral” en este municipio mexiquense, Horacio Duarte Olivares hizo un llamado a la militancia y a los simpatizantes del movimiento para que no haya obsesión por las candidaturas o los cargos, sino que se vaya en unidad rumbo a 2023 por el bien común de los mexiquenses.

“Que se oiga fuerte y claro: a 2023 vamos en unidad. Habemos dirigentes, militantes y simpatizantes que no nos debemos obsesionar con las candidaturas. No llegamos al movimiento a buscar puestos porque como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador ‘el que quiera puestos que se vaya al mercado, allá hay muchos’”.

El abogado del desafuero de López Obrador señaló que se necesita claridad política para revertir el abandono en el que viven los habitantes de la entidad que, pesar de recibir un presupuesto anual aproximado de 330 mil millones de pesos, se carece de calidad en los servicios de transporte e infraestructura, a diferencia de los que ofrece la ciudad de México, que recibe 100 mil millones de pesos menos de presupuesto.

“No tenemos mejores avenidas. No tenemos mejor sistema de transporte público. No tenemos más hospitales. No tenemos más museos. No tenemos más programas sociales y esa es la razón por la que en junio de 2023 les vamos a ganar el estado de México porque ya estamos hartos de que nos traten con indiferencia”.

“Los gobiernos del estado de México sólo se han dedicado a enriquecerse al amparo del poder público. Sólo se han dedicado a hacer negocios para unos cuantos y no para atender a la población y han utilizado un método que es dejar que los mexiquenses tengamos que ir a la ciudad de México a buscar los servicios”, finalizó Duarte Olivares. –sn–

Horacio Duarte Olivares
Horacio Duarte Olivares

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.