Kenia López Rabadán

El sistema de transporte Metro pone en riesgo la vida de los capitalinos: López Rabadán

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

Debido a una grave falta de mantenimiento y un evidente desvío de recursos públicos, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la ciudad de México pone en riesgo la integridad y la vida de los usuarios, que en menos de una semana han padecido dos percances en ese sistema de transporte, aseguró la senadora Kenia López Rabadán.

“El sábado hubo un incendio en la Línea 9 y hoy lunes se incendió la Línea 2, claramente el Metro de la ciudad de México se colapsa por falta de mantenimiento, poniendo en riesgo la vida y la integridad física de los usuarios. El dinero de los capitalinos debe usarse para arreglar el Metro, no para tirarlo en vulgar propaganda de Morena, distribuida en todo el país”, consideró.

[ Fue un fracaso la revocación de mandato: López Rabadán ]

En el marco de su conferencia de prensa “La Contramañanera”, López Rabadán refirió que el fin de semana la jefe de gobierno nuevamente se dedicó a realizar actos proselitistas, sin detenerse a resolver los problemas que padecen los habitantes de la ciudad.

“Ver el tiradero de dinero en bardas, lonas, playeras, espectaculares y vallas de Morena es indignante. Demuestra su ambición por el poder y su falta de humanidad; desde aquí le decimos a la señora Sheinbaum que en lugar de andarse promocionando ilegalmente, se ponga a trabajar, que le dé resultados a los capitalinos y cumpla con la responsabilidad que le fue encomendada. Si no puede, que renuncie”, subrayó.

En ese mismo sentido, la vicecoordinadora del PAN en el Senado indicó que el gobierno de Claudia Sheinbaum, junto con el de López Obrador, pasarán a la historia como uno de los más ineficientes y letales para los capitalinos.

Agregó que ante la severa crisis económica que atraviesa el país, la ineficiencia en servicios de salud y cada vez más inseguridad, el gobierno de López Obrador le falla a México.

[ El titular de la Segob debe renunciar: López Rabadán ]

“Luego de 43 meses del gobierno de Morena, la situación en México es cada día peor; hay más pobreza, más marginación, más inseguridad, más desempleo, más violencia, más muertos, más desaparecidos, más inflación”, apuntó.

Consideró que economía, salud, seguridad y obras, son principalmente los cuatro ejes en los que el presidente López Obrador le ha fallado a los mexicanos. –sn–

 Kenia López Rabadán
Kenia López Rabadán

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.