Legisladores del PRI

Integrantes del PRI respaldan a su líder nacional, Alejandro Moreno

Por Paola Ramírez | Reportera                                          

Ante la irresponsable actitud del gobierno de Campeche y la violación al Estado de derecho, el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados expresó su apoyo a su dirigente nacional, Alejandro Moreno.

Los legisladores consideraron que el líder nacional es objeto de una persecución política orquestada por Layda Sansores y Renato Sales, gobernadora y fiscal de aquella entidad.

«Condenamos enérgicamente el allanamiento ilegal realizado al domicilio de Alejandro Moreno y su familia. Reprobamos la inaudita violencia utilizada en el operativo.

«Mostramos nuestra extrañeza por el despliegue de fuerza y la presencia en el sitio del fiscal del estado. No hemos visto a ese funcionario atendiendo la creciente violencia que desde la llegada de la señora Sansores se ha desatado en el antes tranquilo Campeche», expresaron.

«Reprobamos que la gobernadora Layda Sansores utilice la fuerza pública y las instituciones encargadas de administrar justicia para realizar un montaje mediático y una persecución política, violando los derechos fundamentales de nuestro presidente nacional y poniendo en riesgo la integridad y seguridad de su familia», resaltaron. –sn–

Legisladores del PRI
Legisladores del PRI

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.