Agustín Rodríguez

PAN se acerca para ser la opción en 2024: Agustín Rodríguez

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

El Partido Acción Nacional (PAN) inició acercamientos con los mexicanos de todo el país para conocer cómo perciben al partido, cómo quieren que les represente, incluyente y constructivo, pero sobre todo que sea la organización política donde todos se vean representados.

Así lo expuso el presidente de la comisión de Reforma de Estatutos del CEN del PAN, Agustín Rodríguez en la capital de Tlaxcala, a donde acudió con el objetivo de establecer diálogos directos con empresarios, organizaciones sociales y colonos de diferentes colonias de la zona urbana para recoger sus propuestas rumbo a la Asamblea Nacional del partido, que se llevará a cabo los días 12 y 13 de noviembre próximo.

El PAN tiene que pasar de ser la oposición a erigirse como la opción política de todos los mexicanos que no están de acuerdo con el actual régimen que ha traído destrucción, desolación, pobreza y atraso en todos los sectores de México”, agregó.

Advirtió que en lugar de que los panistas consulten internamente los temas de la Acción Política para normar su actuación en el ámbito nacional, ahora están saliendo a los 32 estados con la intención de conocer escuchar a los mexicanos.

Dijo que se trata de escuchar en los próximos tres meses a las organizaciones sociales de todo tipo: a los religiosos, a los académicos, a los trabajadores, a los médicos y enfermeras, a todos los que quieren expresarse porque traemos la oreja muy grande y la piel gruesa para recibir sus planteamientos.

Indicó que el PAN abre con esta consulta una etapa de acercamiento con la sociedad, siendo el único partido en este momento que amplía sus canales para conformar su programa de acción política hacia el proceso electoral de 2024, con ideas de la gente.

El secretario de Fortalecimiento Interno e Identidad indicó que se busca encontrar empatía ciudadanía. –sn–

Agustín Rodríguez
Agustín Rodríguez

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.