Royal Caribbean

Expande «Royal Caribben International» su presencia en México

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Con motivo de la apertura del cetro de atención telefónica (Call Center) de Royal Caribbean en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Alberto Muñoz, vicepresidente de la compañía para Latinoamérica y el Caribe, visitó nuestro país para sostener distintos encuentros con sus socios de negocios en la ciudades de Monterrey y México, respectivamente.

Durante su participación, el ejecutivo de la compañía destacó la relevancia de nuestro país para la compañía de cruceros, que a nivel global y desde el reinicio de sus actividades en el Caribe – a partir de junio de 2021 – ha trasportado a más de 2 millones de personas, que han podido visitar alrededor de 137 puertos en todo el mundo.

[ El crucero más grande del mundo realiza su primer viaje con aventuras ]

Al día de hoy, toda su flota, conformada por 26 barcos, se encuentra en operación reactivando la economía de las comunidades que visitan y brindando las mejores vacaciones en alta mar.

“Consideramos a los agentes de viajes como los mejores embajadores de la marca; gracias a su labor y esfuerzo nosotros podemos conectar con las personas y satisfacer la necesidad de viajar, por lo que tenemos un compromiso con ellos de seguir impulsando distintas iniciativas y mejoras, para continuar trabajando de la mano y así, garantizar que puedan brindar el mejor servicio a sus clientes” dijo.

Cabe señalar, que la compañía líder de cruceros a nivel global, estima realizar más de 200 visitas a algún puerto de México de julio a diciembre de este año, en algunos de sus reconocidos barcos. Adicionalmente, compartieron que más del 50% de los cruceros, tienen como destino a México, en ambas costas, la del Pacífico y el Caribe.

Desde su reinicio de actividades, la industria de cruceros en México muestra números favorables. De acuerdo con la Asociación Mexicana para la Atención de Cruceros Turísticos, durante el 2022, se espera que regresen a México 7.5 millones de pasajeros a bordo de distintos cruceros. Esta cifra se acerca casi a los 8 millones que fueron reportados en el 2019.

La actual demanda de cruceros por parte de los viajeros mexicanos fue la razón que hizo que la compañía extendiera sus servicios de atención de llamadas en Monterrey, con el fin de atender localmente a todos los agentes de viajes del país.  

“Esto también, es una prueba del compromiso que tenemos con México y la industria en toda la región. Buscamos profundizar la relación, apostar por ella y desarrollarla, a través de liderazgo, innovación y atención al cliente.”, finalizó Muñoz durante su intervención.

[ Festivo regreso de cruceros de Royal Caribbean a Cozumel ]

Esta gran noticia, se suma a todas las diferentes campañas, actividades y promociones dedicadas a Travel Partners, agentes de viajes y pasajeros del país.

Entre ellas, se destacan la competencia “Verano con Royal”, donde los agentes podrán ganar unas vacaciones a bordo de Liberty of the Seas e “Influencers of the Seas”, una campaña exclusiva creada para Social Media Influencers de toda la región – siendo la primera línea de cruceros en lanzar una iniciativa de este tipo.   –sn–

 Royal Caribbean
Royal Caribbean

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.