Alejandro Lora y El Tri

Vibra Guadalajara con El Tri

Daniel Reséndiz | Corresponsal                                           

Guadalajara, Jalisco.- Como parte de las estrategias para la reactivación de la economía local, rescate de los espacios públicos, atracción del turismo, realización de eventos culturales y musicales, así como el repoblamiento del Centro Histórico tapatío, el Parque Agua Azul fue sede de la muestra de cerveza artesanal Conchachela y del concierto de reactivación de la Concha Acústica en un concierto engalanado por El Tri de México.
 
“Me siento muy contento porque se ve que la gente quería regresar a estos espacios, que quería volver a tener esto toquines en Guadalajara. Hoy es un concierto de la añoranza, histórico sin duda alguna, que (Alex) Lora regrese después de tantos años, aquí a la Concha Acústica, pues que le dio en todo su esplendor”, afirmó Pablo Lemus Navarro, presidente municipal de Guadalajara.


 
El alcalde tapatío realizó un recorrido por los diversos stands de Conchachela, donde participaron marcas de cerveza artesanal como «Cielito Lindo», «Fortuna», «Loba», «Minerva» y «Chela Lora»; además, se ofrecieron alimentos como papas, tacos, carnitas, churros, chamorros, entre otros.
 
El concierto de la Concha Acústica, con la presentación de artistas como Divas, La Vida Mía, UMO y Cesar Cosío DJ, para cerrar la noche con unas de las bandas de rock preferida por los mexicanos desde hace décadas por su irreverencia y particular forma de hacer suyo el rock en español: El Tri.
 
Esta agrupación musical, con su vocalista Alex Lora, pusieron a bailar y a corear a las y los asistentes éxitos como “Las piedras rodantes”, “Triste canción de amor”, “Todo me sale mal”, “ADO”, “Nunca digas que no”, “La raza más chida”, entre otras melodías emblemáticas de esta banda que en 1984 pasó de llamarse Three Souls in My Mind y se convirtió en El Tri. –sn–

Alejandro Lora y El Tri
Alejandro Lora y El Tri

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.