Avión de Aeromar

Aeromar se integra a Aeroplan

Por Paola Ramírez | Reportera                                        

Aeromar y Air Canada han profundizado su asociación interlineal con la incorporación de Aeromar en el programa de viajero frecuente (FFP) Aeroplan de Air Canada, efectivo a finales de junio 2022.

Esta colaboración distingue a Aeromar como la primera aerolínea asociada de Aeroplan con sede en México, ofreciendo a los miembros de Aeroplan aún más opciones para acumular y redimir puntos Aeroplan en los vuelos operador por Aeromar, que cubren 17 destinos nacionales y tres internacionales.

[ Pilotos de ASPA votan a favor de la reestructura de Grupo Aeroméxico ]

Air Canada y Aeromar iniciaron su asociación interlineal en marzo de 2022, permitiendo la conectividad más eficiente entre destinos en México y la red global de Air Canada, a través de la ciudad de México, Puerto Vallarta y Cancún.

Air Canada vuela a siet destinos en México (ciudad de México-MEX, Cancún-CUN, Puerto Vallarta-PVR, Los Cabos-SJD, Cozumel-CZM, Ixtapa/Zihuatanejo-ZIH, Huatulco-HUX) desde Toronto, Montreal, Vancouver, Calgary, Ottawa, Halifax, Quebec y Winnipeg, con conexiones a través de su red global.

¿Qué es Aeromar?

Fundada hace 34 años, Aeromar es una aerolínea regional líder de México. Opera a 17 destinos nacionales y 3 internacionales: ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Cancún, ciudad Victoria, Colima, Guadalajara, Ixtapa Zihuatanejo, Ixtepec, Monterrey, Mazatlán, Piedras Negras, Puerto Escondido, Puerto Vallarta, San Luis Potosí, Tepic, Villahermosa, Laredo, Tx., McAllen, Tx., y La Habana, Cuba.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, sus clientes disfrutan de una amplia comodidad y confianza durante su viaje. Aeromar respalda su promesa de marca con tiempos de entrega de equipaje y check in en mostradores menores a 15 minutos. Sus pasajeros pueden llevar un equipaje de mano de hasta 10 kilos sin costo, así como disfrutar refrigerios y bebidas de cortesía a bordo.

[ Aeromar será clave para fortalecer las operaciones en el AIFA ]

La flota de aeronaves turbohélice ATR serie 600 de Aeromar es una de las más modernas en México. Se caracteriza por ser amigable con el medio ambiente por sus bajas emisiones de ruido y contaminantes. Cuenta con la certificación IOSA que evidencia el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, confiabilidad y seguridad de la industria aérea mundial. –sn–

Avión de Aeromar
Avión de Aeromar

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.