«Yo me quedo aquí (en el PRI), me vale madre lo que digan»: Alito 

Por Gabriela Díaz | Reportera                                           

Alejandro «Alito» Moreno, líder del PRI, se escucha en un nuevo audio, en el que afirma que él definirá “las listas”, al parecer de candidatos, de aquí hasta 2024, cuando hay elección presidencial, de Congreso y otras locales.

El nuevo audio del líder nacional del PRI –al parecer grabado en 2021–, se refiere que está próxima la elección en Tamaulipas, la cual ocurrió el pasado 5 de junio.

En el nuevo audio difundido esta noche en el programa «Martes del Jaguar» de la gobernadora Layda Sansores, el líder nacional del PRI descarta dejar la dirigencia del partido político aún si no tiene buenos resultados electorales.

Al parecer, esto dijo antes de que un grupo de expresidentes priistas le pidieran su salida, ante lo cual se comprometió a dejar la presidencia del tricolor cuando termine su periodo, en agosto del 2023, pero no ahora.

“Yo, primero Dios, si me da vida seguiré aquí en el PRI hasta 2024, o sea a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendejos que andan ahí afuera: no, que si no hay resultados… se van a la verga, yo fui electo 4 años, yo me quedo aquí, me vale madre lo que digan“, se escucha a Alito Moreno.

Previamente, Layda Sansores comentó: “Yo pienso que deberíamos pararle un poco con los audios para no lastimar esta carpeta de investigación”.

Sobre las fotografías de legisladoras presuntamente desnudas, que habrían sido enviadas a «Alito» Moreno, la mandataria dijo que ella no amagó con difundirlas sino que quien puede hacerlo es el dirigente priista.

“Yo sólo dije que a Alito no le manden sus fotitos… yo sólo dije lo que pasó, ellas se van por otro lado, manipuladas por él”, comentó sobre la denuncia que interpusieron legisladoras del PRI ante la FGR este lunes. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News