Eric Sevilla

El PRI ganará la gubernatura del edomex: Eric Sevilla

Por Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Existe un gobierno federal que ofende a México con sus decisiones.

Aculco, edomex.- Ante un Estado fallido que carece de políticas públicas para atender la seguridad, salud y educación del país, el priismo mexiquense tomará las calles para convencer con orden y construir el progreso que se requiere a partir de ganar la gubernatura del estado de México, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eric Sevilla.

Durante los “Encuentros para Reconocer la Identidad y el Orgullo de ser Priista”, el dirigente estatal manifestó que la patria atraviesa por tiempos difíciles con un gobierno federal que tiene a México a un paso del precipicio por las mentiras que se dictan desde las mañaneras.

[ Para decidir la ruta de México, llegó la hora de la verdad: Eric Sevilla ]

Acompañado por el primer priista de Aculco, Jorge Osornio Victoria, Sevilla Montes de Oca señaló que el proceso electoral del 2023 no solo define la renovación de la gubernatura, “también el futuro de nuestra nación, un país con proyecto que merecen nuestros hijos”.

“Estamos ante un gobierno federal que miente todos los días, todas las mañanas, un gobierno que acabó con todo lo que hemos construido durante mucho tiempo, particularmente los priistas que tienen una historia de más de 93 años haciendo patria”, puntualizó el líder partidista.

“Esta nación pasa por mucho sufrimiento ante la inseguridad rampante que se vive, tenemos un país que no crece ni tiene inversiones; de ese tamaño son las condiciones en nuestro México, donde no hay política social ni medicinas en los hospitales”, agregó.

Este es el tamaño de la ignominia y la crueldad del gobierno federal “como el hecho de que los niños con cáncer no puedan recibir sus tratamientos o que carezcan de escuelas de tiempo completo”.

[ Los priistas construiremos el triunfo en 2023: Eric Sevilla ]

Por su parte, el alcalde Jorge Osornio sostuvo que la militancia priista está preparada para ganar y para el próximo año no será la excepción.  “El PRI sigue siendo el mejor y Aculco seguirá siendo priista, estamos listos para lo que viene, a trabajar y dar resultados”.

Al acto asistieron la secretaria general, Monserrath Sobreyra, y los secretarios de Organización, Pablo Bedolla, y de Operación Política, Alejandro Fernández. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News