MIguel Barbosa Huerta

Transparente la entrega de plazas a docentes: Barbosa Huerta

Por Jorge Hernández | Corresponsal                                    

Puebla, Puebla-. Con la auditoría iniciada, el gobierno de Puebla, a través de la Secretaría de Educación, garantizará que la asignación de plazas de “Maestro Tiempo Completo Titular C», fuera realizada con total transparencia y apegada a la Ley, puntualizó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario recalcó que, en el pasado, fueron otorgados dichos nombramientos por quienes estaban en el poder para mantener control político del magisterio y favorecer intereses personales.

Agregó que con el proceso de revisión será garantizado que los docentes con plaza tipo «C» cumplan con los requerimientos como tener grado de maestría en educación o disciplinas afines o doctorado en Educación, entre otros.

Barbosa Huerta expresó que, hoy en Puebla, los procesos administrativos que se realizan en la Secretaría de Educación son en apego y respeto a los derechos laborales. –sn–

MIguel Barbosa Huerta
MIguel Barbosa Huerta

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News