Motociclista pierde la vida en Periférico

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Un hombre en perdió la vida este domingo al impactarse a toda velocidad con su motocicleta contra un automóvil particular en los carriles centrales de Periférico.

El accidente ocurrió durante la tarde, a la altura de Barranca de Muerto, donde llegaron los servicios de emergencia y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área para realizar los trabajos correspondientes.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento de un hombre, de 44 años de edad, cuya identidad no fue revelada. Es de destacar que el hombre viajaba en una motocicleta con matrícula 25DDN2 del estado de Michoacán.}

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro correspondiente para realizarle su necropsia de ley.

Cabe señalar que los familiares de la víctima acudieron al lugar del accidente y reconocieron el cuerpo del hombre. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News