Sandra Cuevas Nieves

Deja Pemex sin gasolina a vehículos de la Cuauhtémoc: Sandra Cuevas

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

La alcaldía Cuauhtémoc enfrenta desabasto de gasolina, lo que ha generado una parálisis en los servicios que presta, señaló su titular, Sandra Cuevas.

En conferencia de prensa, indicó que, por adjudicación directa, Pemex distribuye el combustible a las alcaldías, sin embargo, acusó que desde junio pasado, cuando la paraestatal decidió cambiar las tarjetas para el abastecimiento, se han presentado anomalías.

“¿Qué es lo que está pasando? Se hace una adjudicación directa por parte del gobierno de la ciudad de México a Pemex, Pemex nos notifica que debemos cambiar las tarjetas de gasolina, entonces no podemos ir a cargar los vehículos porque ellos todavía no están preparados.

Al haber esta situación desde el día 29 de junio, que empieza la transición de gasolineras, tuvimos una aceptación intermitente de 50%”, dijo Cuevas Nieves. –sn–

Sandra Cuevas Nieves
Sandra Cuevas Nieves

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Síguenos enGoogle News