Descubren toma ilegal de gasolina en Tlaxcala

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) localizaron en Tlaxcala una toma clandestina -oculta en un canal para agua de riego- donde se sustraía, de manera ilegal, el combustible. 

En un recorrido preventivo y de seguridad en el ejido San Miguel Xochitecatitla,  municipio de Nativitas, los efectivos policiales observaron que, junto a un terreno de cultivos, había escombros que no correspondían con la superficie. 

Al revisar las orillas del canal de riego encontraron una manguera de alta presión, con una válvula de cierre rápido, cuyo extremo ingresaba al agua y había una perforación en el poliducto de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

Los elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de seguridad perimetral, al tiempo que avisaron a especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) para inhabilitar dicha toma clandestina. 

Autoridades de la Fiscalía General de la República en Puebla fueron notificadas para continuar las  investigaciones correspondientes.  –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad