Nicolás Maduro

Chávez está entre nosotros: Nicolás Maduro

SN Redacción                                                            

«Chávez está vivo, Chávez está entre nosotros», expresó el presidente Nicolás Maduro durante el acto cultural en homenaje al comandante Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en la Gran Caracas.

El Jefe de Estado, quien se excusó por llegar un tanto tarde, pues recibía el informe de la reunión del canciller Carlos Farías, en el histórico encuentro con su homólogo colombiano Álvaro Leiva, expresó: «decir Chávez es decir patria, pueblo, felicidad» y de seguidas, repasó la serie de actividades realizadas en el país para celebrar los 68 años del nacimiento del Gigante de Nuestramérica, Hugo Rafael Chávez Frías.

«Bello concierto, bella serenata de todos los actos que ha habido desde la madrugada. A las 12 en punto estaba Diosdado en el Cuartel de la Montaña cantando cumpleaños y comiendo torta, luego vi a Adán hablando junto a la dirección nacional del Partido, del Gran Polo, de la Juventud.

En la tarde concierto, serenata y que se replicaron en todos los estados, en todos los municipios, en los 335 municipios del país, el pueblo le prende una vela a Chávez, el pueblo le eleva una oración a Chávez, el pueblo tiene fe en la fuerza espiritual de Chávez, porque Chávez está vivo, Chávez está entre nosotros», precisó.

«Sigue aquí en nuestra batalla dándonos toda su fuerza, es un espíritu trascendente inmortal, poderosísimo el espíritu de Chávez, poderosísimo, lo vimos, lo constatamos, lo vivimos junto con él aquí en físico pues, y hoy el pueblo lo vive también», afirmó.

Mencionó que, en nueve años los enemigos han tratado de dividir, enfrentar y de crear desánimo en los revolucionarios. «Y hoy podemos decir, nueve años después, cuando Chávez cumple 68 años, el mejor regalo que le podemos dar a Chávez, es que estamos todos unidos».

El Mandatario Nacional saludó a Doña Elena, en Barinas, y al roble de los llanos Hugo de los Reyes, a los hermanos, primos, primas, sobrinos, para las hijas de nuestro comandante Chávez, un saludo candoroso para el hijo de nuestro Comandante, para sus nietos», manifestó antes de cantar cumpleaños. –sn–

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro / Foto: Gobierno de Venezuela

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad