Claudia Sheinbaum

Invita Claudia Sheinbaum al recorrido del medio maratón

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Acompañada por la corredora de fondo, la rarámuri Lorena Ramírez, así como corredores de la ciudad de México, la jefe de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó asistir a la XV edición del Medio Maratón de la ciudad de México.

Indicó que el recorrido será este 31 de julio, a partir de las 07:00 horas, a partir de la Torre del Caballito para culminar en el Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.

“Estamos con corredores que van a participar el Medio Maratón el próximo domingo. Aquí inicia en El Caballito, en Reforma, va a ser por todo Reforma, inicia a las 07:00 de la mañana (…) Queremos invitarlos a que vengan a echarle porras a todos los corredores y corredoras”, expresó en un videomensaje difundido en sus redes sociales.

Al encabezar la presentación de la camiseta del Medio Maratón, en la Torre del Caballito, la mandataria capitalina señaló que el próximo domingo dará el banderazo de salida a 25 mil corredores que participarán en esta justa deportiva.

Acompañada del director del Instituto del Deporte, Javier Ariel Hidalgo Ponce, Claudia Sheinbaum señaló que en esta edición del Medio Maratón de la ciudad de México también participarán corredores como la ultrafondista Lorena Ramírez, quien ha corrido distancias de 100 kilómetros, y Aranzazú Montalvo, quien obtuvo el segundo lugar en la Maratón de la ciudad de México en 2021. –sn–

Claudia Sheinbaum
Claudia Sheinbaum

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Efectivale publicidad