Eric Sevilla

Eric Sevilla asegura certeza y unidad en la conducción del priismo mexiquense

Mireya Estrada | Corresponsal                                   

Estamos más vivos que nunca para la contienda electoral y darle rumbo a  la nación, enfatizó.  El PRI cuenta con excelentes hombres y mujeres para construir una  candidatura.  

Toluca, edomex.- Con cátedra política y certeza en la conducción del priismo mexiquense, el  presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla, dejó en claro que su  militancia está más dispuesta que nunca para ganar la contienda electoral de 2023 y detener la destrucción de México a costa de unidad y trabajo partidista.  

En la toma de protesta e instalación del Consejo Político Municipal de Metepec, el líder priísta llamó a sus correligionarios a no confiarse y tener con claridad que los adversarios políticos que han despedazado al país están fuera del PRI.  

[ Los priistas construiremos el triunfo en 2023: Eric Sevilla ]

“En la renovación del PRI hay especial atención en el trabajo unido, inclusión y  esquemas de concertación donde haya que hacerlo para que todos los militantes  se sientan representados y se robustezca las causas del partido en todo el Estado  de México”, manifestó.  

Al señalar que el país perdió el rumbo, Eric Sevilla dijo que los priístas vamos a  encabezar el año próximo un gran frente con el proyecto de nación que quieren  los mexicanos,”a como dé lugar en el estado de México paramos a la cuarta cueste  lo que cueste”.  

Fuerte y claro rechazó que el gobierno del estado de México haya sido entregado,  por el contrario resaltó que el priísta más priísta de nuestra entidad está  plenamente dispuesto a luchar con nosotros para conservar la gubernatura  mexiquense.  

“Que no se equivoquen los analistas, hemos cuidado la investidura porque es el  gobernador y ha trabajado con respeto a las instituciones con honradez, discreción  y claridad de miras”, puntualizó el líder priista, luego de destacar que Alfredo del  Mazo cumple como mandatario. 

En su mensaje a los nuevos consejeros políticos de Metepec, señaló que el PRI  cuenta con excelentes hombres y mujeres para responder a la definición de una  candidatura.  

[ Para decidir la ruta de México, llegó la hora de la verdad: Eric Sevilla ]

Acompañado de las diputadas Ana Lilia Herrera y Laura Barrera, el diputado  Alfredo Quiroz y la expresidenta municipal de Metepec, Carolina Monroy, destacó  que viene una gran contienda electoral en la que demostraremos el tamaño del  PRI para frenar el engaño y atraco a nuestra patria.  

“Estamos más vivos que nunca y listos para la batalla electoral, el gran ejército que  va a defender a este país nace desde Metepec para demostrar al resto de la  República cómo vamos a darle rumbo a la nación en el 2024”, finalizó. –sn–

Eric Sevilla
Eric Sevilla

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.