Sandra Cuevas

Sandra Cuevas otorga apoyos sociales en la explanada de la Cuauhtémoc

Entrega programas sociales en la explanada Cuauhtémoc, afirma que nadie puede condicionar este apoyo a las personas más vulnerables

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, entregó programas sociales a través de tarjetas con apoyo económico a población de sectores vulnerables de la demarcación.

En un acto masivo celebrado en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc, y ahí la mandataria indicó que estos programas son un derecho humano que permanecerá hasta que termine su administración.

«Estos apoyos cuales están y estarán ajenos a cualquier condicionamiento para el beneficiario», aseguró desde la explanada de la demarcación.

Sandra Cuevas entregó 800 tarjetas de manera simbólica de un total de 4 mil 564 beneficiarios, al tiempo de dejar claro que «no hay ningún liderazgo que pueda amenazar u obligar a los vecinos para que se les gestione algún programa social».

Los programas sociales son para todas las personas

Invitó a la gente a no dejarse condicionar por ningún líder para acceder de los apoyos e hizo un llamado a invertirlo bien, toda vez que esos recursos son impuestos que se les regresan.

Recordó que desde los registros a los programas, la autoridad trató a todos los aspirantes por igual pero sí cuidó que éstos llegaran a quien más lo necesita y confió en que el próximo año se reinscriban porque “no necesitan a ningún líder para acceder a estos programas”.

Sandra Cuevas entregó los recursos sobre a los programas «Becas Deportivas», «Apoyo Económico a Personas no Asalariadas» que por motivo de secuelas de enfermedades crónico degenerativas no transmisibles y / o terminales que estén imposibilitadas de trabajar, jefas de Familia para la inclusión laboral.

Asimismo, entregó los recursos correspondientes al «Apoyo Económico para la Atención en materia de salud de las personas transexuales, transgénero, intersexuales y personas no binarias»; «Apoyo Emergente para el reconocimiento de las personas cuidadoras»; «Apoyo Económico para el combate al rezago educativo de las infancias indígenas y «Brigada Alcaldía Cuauhtémoc». –sn–

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.