Podría realizarse “mañanera” los sábados: AMLO

El presidente AMLO afirmó que sus adversarios aprovechan que los fines de semana no hay «mañanera», por lo que afirmó que analiza realizarla también los sábados.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

Debido a que este fin de semana se registraron hechos violentos en diferentes estados de la república, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que está considerando hacer la conferencia matutina los sábados.

“Estoy pensando en la posibilidad que tengamos reuniones los sábados para que no se nos acumule tanto, “seguridad y conferencia”, porque si le damos tiempo a nuestros adversario que quieren que nos vaya mal, y están muy desesperados haciendo propaganda, usan los fines de semana para manipular las cosas”, dijo.

Señaló que tras los disturbios el fin de semana en algunos estados, el Reforma habló que a consecuencia de los actos violentos se presentaron “muchos muertos”, a lo que Obrador subrayó que eso no es cierto.

En este sentido, catalogó estas noticias como “muy sensacionalista, creando todo un ambiente de incertidumbre de miedo, queriendo levantar toda una campaña de inestabilidad en el país”, afirmó. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.