Ante las críticas contra Leticia Ramírez, AMLO se dice orgulloso de ella

AMLO se siente orgulloso de Leticia Ramírez ante las críticas que se han registrado en contra de ella.

Por Fausto Hernández | Reportero                                    

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo orgulloso de la maestra y nueva titular de la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ante las críticas en contra de Leticia Ramírez.

“Estoy orgulloso de Leti. Es una mujer excepcional, maestra de aula, ejerció 12 años. Nos conocemos desde 1994, trabajó conmigo del 2000 a 2005 como encargada de Atención Ciudadana, que no es cualquier cosa, es atender a la gente”, expuso el mandatario.

En este sentido, el líder del ejecutivo pidió que subiera a la tarima donde se realiza la conferencia matutina, e incluso, mostró afecto hacia la funcionaria con un beso en la mejilla.

Andrés Manuel recordó que en tiempos anteriores, prevalecía la tendencia de nombrar a “fifís” como servidores públicos, por lo que reprochó las críticas que se hacen ahora por parte de “los conservadores”.

“Esto que van a escuchar es la mentalidad que prevalecía, tenían que ser fifís los servidores públicos; lo que pasaba en las cámaras: tenía que ser gente preparada, ¿cómo iban a llegar los campesinos, obreros, los comerciantes, los indígenas a cargo de representación popular?”, reprochó el mandatario federal. –sn–

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.