Alejandro Moreno

Inaceptable que se persiga a quién buscó resolver caso Ayotzinapa: Moreno

Alejandro Moreno, líder del PRI, afirmó que es inaceptable que se persiga a quién buscó resolver el caso Ayotzinapa.

Por Paola Ramírez | Reportera                                           

Alejandro Moreno, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó como “inaceptable que el gobierno federal persiga a exfuncionarios públicos que buscaron resolver y procurar justicia.

Afirmó que en un caso tan relevante y triste como el de los estudiantes de Ayotzinapa”, nadie quiere un “chivo expiatorio” en este doloroso hecho.

Luego de que se informó sobre el arresto del exprocurador Jesús Murillo Karam, en un mensaje en sus redes sociales, el dirigente del tricolor señaló que es sinónimo de la desesperación del gobierno.

«Por sus malos resultados, lo obliga a dar esta clase de golpes mediáticos, en vez de dar certeza al país y brindar justicia a las víctimas directas e indirectas de esos hechos», dijo.

Pide arresto de los responsables

Expresó que lo esperado hubiera sido la detención de quienes desaparecieron y agredieron a los estudiantes.

“Pero no. Buscan culpar a los que atrajeron la investigación, la cual involucraba a varios funcionarios vinculados desde ese entonces a quienes hoy están en Morena”, expresó. –sn–

Alejandro Moreno
Alejandro Moreno

¡Conéctate con Sociedad Noticias! Suscríbete a nuestro canal de YouTube y activa las notificaciones, o bien, síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.